miércoles, 1 de febrero de 2017

Wrap Up: Enero 2017

Aquí les mostraré todos los libros que me leí en este mes, también una pequeña opinión y si la tengo, el link para ver la reseña.

  • El primer libro que me leí en el año es Zelic, de este libro tengo por decir que cuando lo terminé, estaba un poco confundida sobre mis ideas y opiniones sobre este libro pero luego me di cuenta que realmente lo había disfrutado. Puedes ver la reseña AQUÍ






  • El siguiente libro que me leí fue Ready Player One, que lo compré aproximadamente en noviembre y desde entonces tenía ganas de leerlo por las buenas críticas que había recibido. Y efectivamente, todas las expectativas fueron cumplidas, ha sido uno de los libros futuristas mejores construidos que he leído. Puedes ver la reseña AQUÍ



  • El tercer libro que me leí este mes fue Persona Normal, y ¡vaya libro! sé que muchas personas no comparten mi opinión y de hecho, esa fue una de las razones por las que me quería leer el libro, para tener mi propia opinion. En una mayo escala puedes ver mi opinión AQUÍ





  • Y por último, pero no menos importante, está Amores Malditos, fue un libro que en realidad me dejó muy satisfecha, porque realmente no tenía ningún tipo de expectativa, simplemente me lo leí por el colegio pero realmente me gustó y mucho. Puedes ver mi reseña AQUÍ

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, pero me llama la atención Persona Normal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido libros geniales, este mes ha sido de muy buenas lecturas :D. Saludos 💕

      Eliminar